EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Beyoncé y Childish Gambino se reúnen para esperada banda sonora

El Rey León llega a las salas de cine a mediados de julio y su tema principal es protagonizado por dos de los artistas más cotizados del pop.

Por:

24 Junio, 2019

En 1994 Elton John en la composición (y voz) y Tim Rice en la letra, protagonizaban una de las canciones más memorables del cine. “Can you feel the love tonight” era el tema principal del ya clásico animado de Disney, El Rey León estrenado un día como hoy hace 25 años atrás.
La canción le valió un Oscar de la Academia a la película como Mejor Canción Original, así como un Grammy por mejor interpretación.
Ahora, la cinta vuelve a las salas en una versión fotorealística y se estrenará en Chile el próximo 18 de julio, nuevamente bajo el alero de Disney con un elenco de artistas tras cada personaje que no han dejado indiferente.
Simba tendrá la voz del actor y músico Donald Glover (conocido artísticamente como Childish Gambino), mientras que Nala, la novia de Simba, será vocalizada nada menos que por Beyoncé. Ambos son quienes, entonces, cantan a dúo una nueva versión del tema principal de la película y ya se les puede escuchar juntos en este trailer.

Puedes verlo acá:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST