EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Sufjan Stevens anuncia ‘Aporia’, su nuevo álbum

Sufjan Stevens y su familia Sufjan Stevens y su familia

Sufjan Stevens acaba de anunciar un nuevo álbum junto con el lanzamiento de un sencillo. ‘Aporia’ será el nombre del LP y se lanzará el 27 de marzo de este año.

Por:

6 Febrero, 2020

El cantautor estadounidense Sufjan Stevens anunció un nuevo álbum colaborativo junto a su padrastro Lowell Brams (Lowell del LP Carrie & Lowell). El nombre del disco será ‘Aporia’ y tiene fecha de lanzamiento para el 27 de marzo de este año a través del sello discográfico Asthmatic Kitty, el mismo que fundó Stevens junto a Brams. Según los creadores, esto es fruto de un trabajo que ha tomado varios años.

El disco se dio a conocer a través de un video promocional que presenta el sencillo “The Unlimited”, el que cuenta con un estilo de música electrónica ambiental. Según lo dicho por el artista en el lanzamiento de prensa: “un noventa por ciento [del disco] es absolutamente horrible, pero si eres lo suficientemente afortunado, un diez por ciento es magia. Yo sigo sacando estos pequeños momentos mágicos”.

En cuanto a las temáticas del ‘Aporia’, el artista señaló que “relata una historia sobre la admiración y la mentoría. Él [Lowell Brams] ha estado ahí desde que tengo cinco años, ha sido un largo trayecto y este álbum es la síntesis de lo que hemos vivido”.

Finalmente y, junto con el anuncio de este nuevo álbum, el artista lanzó una playlist a Spotify con canciones de artistas que lo inspiraron a crear este disco. La lista está compuesta por nombres como Boards Of Canada, Enya, Colin Stetson, Helado Negro, entre otros.

Revisa la playlist en conjunto al video de lanzamiento:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST