EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

“Medicine at Midnight”: El nuevo álbum de Foo Fighters

Foo Fighters FOTO: NME.

El vocalista de la banda, Dave Grohl, aseguró que el disco “es como nuestra propia versión del ‘Let’s Dance’ de David Bowie”.

Por:

5 Febrero, 2021

Este viernes, la banda Foo Fighters publicó su décimo disco de Medicine at Midnight. El esperado  álbum tiene nueve canciones nuevas y dura  36 minutos.

La banda trabajó en este nuevo material tras el lanzamiento e incesante gira en apoyo de Concrete And Gold (2017), su disco anterior, y del congelamiento de sus proyectos durante el 2020.

Debido a la pandemia, Foo Fighters debió posponer la conmemoración de los 25 años del grupo y  lanzamiento del disco debut.

En febrero de 2020 , la banda anunció “The Van Tour 2020”, una gira por el 25 aniversario en la  actuaría en las mismas ciudades que la banda había hecho antes, en su primera gira por Estados Unidos. 

“Está lleno de canciones de rock enormes y coreables. Es casi como un disco de baile, pero no como un álbum de EDM o música dance contemporánea. Tiene ritmo”, así describió el vocalista de la banda, Dave Grohl al disco.

Asimismo, aseguró que en conversación con NME que  “Para mí, es como nuestra propia versión del ‘Let’s Dance’ de David Bowie. Es lo que queríamos hacer, porque nos decíamos: ‘Sí, ¡hagamos esto, un álbum divertido!'”. Sin embargo aseguró que “también tiene sus rincones oscuros”.

Por su parte, el baterista Taylor Hawkins sostuvo que el álbum definirá “esta era en la historia de nuestra banda”, comparándola con los momentos que marcaron su carrera como The Color. 

Puedes escuchar Medicine at Midnight  de Foo Fighters  aquí: 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST