EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Solo para fanáticos vacunados: Foo Fighters reabre el madison Square Garden

Rock, música que vuela los oídos, cantos masivos y más. En Nueva York volvió la música en vivo. Y los Foo Fighters hicieron historia.

Por:

22 Junio, 2021

Por primera vez desde iniciada la pandemia el grupo liderado por Dave Grohl celebró un evento musical en el Madison Square garden con aforo completo.

La única condición que puso la banda fue que todos los asistentes pudieran acreditar su vacunación completa antes de acceder a las entradas.

Y no era un secreto, afuera del Madison Square habían carteles que anunciaban “El Rock & Roll vuelve al jardín”.

Claro que el concierto generó gran expectación y aprobación por parte de la industria musical, pero a las afueras del recinto se reunieron manifestantes que acusaron discriminación por parte de la banda estadounidense, sembrando una discusión futura sobre los mega conciertos que se celebren en el futuro.

REUTERS/Andrew Kelly TPX IMAGES OF THE DAY

REUTERS/Andrew Kelly TPX IMAGES OF THE DAY

Foo Fighters hizo historia

En el primer concierto masivo celebrado en Estados Unidos, Foo Fighters con un Dave Grohl abiertamente emocionado, aprovechó de celebrar sus 25 años haciendo un repaso por todos sus éxitos, además de mostrar su alter ego disco, los Dee Gees, con una nueva versión de “You Should Be” de los Bee Gees.

“Maldita sea, esto se siente bien”, dijo el líder de 52 años durante uno de los pocos descansos en la arremetida del rock n ‘roll. “Realmente extrañé la atención. Eso es lo que es”.

Kevin Mazur/Getty Images for FF

Kevin Mazur/Getty Images for FF

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST