EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Free Britney más cerca de ser realidad: Padre de Britney Spears renunció a la tutela de la cantante

Britney Spears

En el documento judicial, Jamie Spears declaró: “ha sido blanco de ataques injustificados y él no cree que esta batalla pública con su hija sobre su continuo servicio como conservador esté dentro de sus intereses”.

Por:

13 Agosto, 2021

Una gran noticia que ha sido celebrada por seguidores de Britney Spears en todo el mundo es que se está haciendo realidad la petición #FreeBritney: El padre de la cantante aceptó renunciar a la tutela que tenía desde hace 13 años.

De acuerdo con lo que informó el portal de entretenimiento TMZ, Jamie Spears aceptó dejar el cargo de curador de la herencia de la intérprete y explicó que quiere trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de la cantante, en una transición ordenada con el próximo tutor.

Jamie, según un documento revelado por el portal, se describió como un héroe, pues “salvó” a su hija después de haber entrado en crisis y necesitar ayuda “desesperadamente”. Agregó además que “ha sido blanco de ataques injustificados y él no cree que esta batalla pública con su hija sobre su continuo servicio como conservador esté dentro de sus intereses”.

También declaró que “más allá de su título formal, el señor Spears siempre será el padre de la señorita Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella”.

La cantante celebró a través de sus redes sociales estar un paso más cerca de la libertad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST