EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Abogado de Britney Spears exige la renuncia inmediata del padre como tutor y anuncia que la cantante no será extorsionada por él

Aseguran que el padre quiere cerca de 2 millones de dólares antes de renunciar a la tutela.

Por:

1 Septiembre, 2021

La teleserie de la princesa del pop aún está lejos de terminarse. El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, asegura que el padre de la cantante quiere recibir al menos 2 millones de dólares antes de renunciar a la tutela, además de de “retener a su hija como rehén estableciendo los términos de su remoción”.

Este martes se presentó una petición complementaria para suspender y remover a Jamie Spears, en la que se lee, de acuerdo a lo publicado por Billboard: “La idea central de su respuesta es que aunque (i) reconoce expresamente que una ‘batalla pública’ con respecto a su partida no sería lo mejor para la Sra. Spears y (ii) por esa razón, incluso tiene la intención de apoyar ‘una transición ordenada , ‘su idea de’ ordenado ‘es aguantar hasta que alguien lo califique primero como’ padre del año ‘y le otorgue una estrella de oro por su’ servicio ‘”.

Agregando: “En otras palabras, aunque el señor Spears, por fin, se ha visto obligado a reconocer que lo mejor para su hija es que se vaya ahora, reclama el derecho a demorarse porque es mejor para él aferrarse a esta tutela hasta que se siente suficientemente reivindicado”.

En una declaración a The Hollywood Reporter, Rosengart reiteró que la situación apesta a quid pro quo. “Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre”, dijo.

“El Sr. Spears tampoco tiene derecho a intentar retener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión. No se trata de él, se trata de los mejores intereses de su hija, que por ley exigen su destitución. Incluso dejando de lado los asuntos legales que requieren su pronta remoción, si ama a su hija, el Sr. Spears debería renunciar ahora, hoy, antes de que lo suspendan. Sería lo correcto y decente”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST