EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

#FreeBritney: Padre de la cantante pidió a la justicia dejar la tutela legal

La abogada de James Spears comentó: “Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”.

Por:

8 Septiembre, 2021

El caso #FreeBritney sigue avanzando. Esta vez, porque abiertamente el padre de Britney Spears declaró ante la justicia su deseo de dejar de ser su tutor legal después de 13 años.

Esta declaración llega a menos de un mes de que James Spears hablara de su intención de dejar de velar por las finanzas de la princesa del pop.

“Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, fue parte de lo que expresó la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen.

Agregando que “podría ser que ya no existan motivos para establecer una tutela”.

El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, describió la noticia como una victoria “masiva”, pero advirtió que no descartan demandar al padre por posible manejo negligente de la fortuna de Spears. “Si el señor Spears cree que puede esquivar la justicia y la rendición de cuentas, incluida una declaración jurada y la respuesta de preguntas bajo juramento, está equivocado”, declaró Rosengart en un comunicado.

Ahora la resolución queda en manos de la justicia quienes tendrán que decidir si aceptan la petición del padre de la cantante. El próximo litigio está programado para el 29 de septiembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST