EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Los tributos de Stevie Nicks y Mick Fleetwood a Christine McVie

Sus compañeros de banda escribieron sentidas palabras a través de sus rede sociales.

Por:

1 Diciembre, 2022

El 30 de noviembre se dio a conocer el fallecimiento de Christine McVie, cantante, compositora y teclista de Fleetwood Mac.

La artista, de 79 años murió luego de una corta enfermedad, según informaron desde la misma banda:

“Falleció pacíficamente. Estaba en compañía de su familia. Le pedimos amablemente que respete la privacidad de la familia en este momento extremadamente doloroso, y nos gustaría que todos mantengan a Christine en sus corazones y recuerden la vida de un ser humano increíble y un músico venerado que fue amado universalmente. DEP Christine McVie”.

Por su parte, sus compañeros de banda Stevie Nicks y Mick Fleetwood, también le rindieron tributo a través de sus redes sociales.

Stevie Nicks comentó: “Hace unas horas me dijeron que mi mejor amiga en todo el mundo desde el primer día de 1975 había fallecido”. Y agregó: “Ni siquiera sabía que estaba enferma… hasta el sábado por la noche. Quería estar en Londres; Quería llegar a Londres, pero nos dijeron que esperáramos. Entonces, desde el sábado, una canción ha estado dando vueltas en mi cabeza, una y otra vez. Pensé que posiblemente podría cantársela, así que ahora se la estoy cantando. Siempre supe que algún día necesitaría estas palabras”.

Y agregó un pedazo de la canción “Hallelujah” de 2019 de Haim:

Por su parte, Mick Fleetwood también se despidió de McVie: “Este es un día en el que mi querida y dulce amiga Christine McVie se ha dado a la fuga… y nos ha dejado a los terrenales para escuchar con gran expectación los sonidos de ese “pájaro cantor”, recordándonos a todos que el amor está a nuestro alrededor para alcanzar y toque en esta preciosa vida que se nos ha regalado. Parte de mi corazón se ha volado hoy. Extrañaré todo sobre ti, Christine McVie. Los recuerdos abundan… vuelan hacia mí”.

Christine McVie, voz de Fleetwood Mac, falleció a los 79 años

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST