EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

“Se llevarán una sorpresa”: Director musical de Rihanna habló de lo que se viene en el Super Bowl

“La historia que quiere contar es: ‘Seamos épicos”, detalló el director Adam Blackstone sobre la presentación de RiRi.

Por:

3 Febrero, 2023

En menos de dos semanas, Rihanna ofrecerá una actuación muy esperada en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Hasta el momento se han revelado pocos detalles sobre su acto, pero eso ciertamente no ha impedido que los fanáticos especulen, sobre todo, desde los atuendos de Rihanna hasta su lista de canciones y si debutará con nueva música. Sin embargo, entre sus preguntas más urgentes está: ¿Actuará con algún artista invitado?

Los artistas principales se han deleitado rutinariamente en invitar a uno o dos nombres llamativos para sus espectáculos de medio tiempo. Pero lograr el tono adecuado puede ser difícil.

En ocasiones, los invitados se han robado completamente el espectáculo: Missy Elliott en la actuación de Katy Perry; Beyoncé y Bruno Mars en Coldplay, y otros simplemente no han envejecido bien (por ejemplo, Madonna interpretando “Party Rock” con el dúo de rap LMFAO).

El director, Adam Blackstone, quien ya trabajó previamente con Rihanna para Savage x Fenty, entregó detalles. “La historia que quiere contar es: ‘Seamos épicos’. Dejemos que sea un momento en el tiempo que la gente nunca haya visto u oído antes”, comentó.”Estamos forzando el concierto en medio del mayor evento deportivo del mundo”.

En cuanto a posibles colaboraciones sobre el escenario, Blackstone prefirió no confirmar nada, solo aseguró: “Creo que se llevarán una sorpresa”.

Ya en noviembre Blackstone comentó sobre cómo fue trabajar con la artista para su desfile RiRi x Savage Fenty en el 2019, “no hay límites cuando se trata de ella y su creatividad”, indicó el director. “El equipo que ha reunido, suena a cliché y a iglesia, pero sabemos que todo es posible cuando se trata de ella. Si tiene una idea, nos empuja a ejecutarla sin límites. No sé si podemos señalar y decir: ‘Hasta aquí puede llegar’, porque tiene la capacidad y el poder de llegar a cualquier parte”.

Cuándo es el Super Bowl 2023

El evento más importante del fútbol americano se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero, en la ciudad de Glendale. Además, esta será la tercera vez que el estadio del Arizona Cardinals albergue a la competencia.

Las veces anteriores fueron en 2008 cuando los New York Giants se consagraron tras superar a  New England Patriots  y luego los propios Patriots le ganaron a Seattle Seahawks en 2015.

Super Bowl 2023: Quiénes lo juegan

Los dos equipos de fútbol americano que disputarán el trofeo Vince Lombardi de este año son Los Chiefs, campeones de Conferencia Americana, y los Eagles consagrados en la Conferencia Nacional.

Los Eagles jugarán la gran final por primera vez desde 2018, cuando se proclamaron campeones ante los New England Patriots de Tom Brady. En tanto, los Chiefs estuvieron en las finales de 2020 y 2021; en la primera le ganaron a los San Francisco 49ers y en la segunda cayeron ante los Tampa Bay Buccaneers.

A qué hora es el Super Bowl, país por país

  • Argentina: 20:30 horas
  • Brasil: 20:30 horas
  • México: 18.30 horas
  • Chile: 20:30 horas
  • Paraguay: 20:30 horas
  • Uruguay: 20:30 horas
  • Venezuela: 19:30 horas
  • Bolivia: 19:30 horas
  • Colombia: 18:30 horas
  • Ecuador: 19:30 horas
  • Perú: 19:30 horas
  • Estados Unidos: 18:30
  • España: 1:30 (lunes 13 de febrero)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST