EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Con Peso Pluma y No Doubt: Este es el cartel de Coachella

El festival se llevará a cabo en Estados Unidos y contará con la participación de Lana del Rey, Doja Cat, Blur y J Balvin, entre otros artistas.

Por:

17 Enero, 2024

El Festival de Coachella se desarrollará en el Empires Polo Club de Indio, California, del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril de este año. El evento promete ser único y contará con la presencia del cantante Peso Pluma, cuya participación fue ratificada para el Festival de Viña del Mar 2024, luego de que el directorio de TVN pidió la cancelación de su presentación por “fomentar repertorios alusivos al narcotráfico”.

Cabe destacar que el mexicano se presentará los días 12 y 19 de abril en suelo norteamericano. Además, el festival contará con la participación de destacados artistas como Tyler The Creator, Blur, Lana del Rey, J Balvin y Doja Cat, entre otros.

Pero sin duda, el plato fuerte del festival es el regreso a los escenarios de la banda No Doubt tras 10 años. El grupo liderado por la estrella de la música, Gwen Stefani, ha estado causando expectación entre los fanáticos por este regreso.

Aquí el cartel completo del festival: 

Aquí unos infaltables de No Doubt:

Don´t Speak (1996)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST