EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril
Visionarios
18 Abril

Algunas de las series más longevas que dicen adiós este 2019

series series

Con más de 10 años al aire, diferentes programas preparan sus últimas temporadas, las que se han destacado por ser muy exitosas y premiadas.

Por:

18 Febrero, 2019

Big Bang Theory, Modern Family y Game of Thrones son algunas de las series que se despiden de la televisión y que se mantenían como parte de las más longevas, tras casi una década al aire.

‘La teoría del Big Bang’ finaliza en mayo con un capítulo doble. El protagonista Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper, decidió dar un paso al costado a pesar de que le habían ofrecido un contrato por dos años más. Esto provocó cancelar la serie tras 12 años y 12 temporadas.

Modern Family terminará tras 11 temporadas, con el comienzo de esta última en septiembre de este año. La serie sobre la ‘familia moderna’ estrenada en 2009 fue una de las más aclamadas, llegando a ser nominada a ocho premios Emmy en la categoría “Mejor Comedia”, los que ganó durante 5 años seguidos.

Por otro lado, en 2016 ya se había confirmado que una de las favoritas llegaría a su fin y es que Game of Thrones terminará en uno de sus mejores momentos, cuya octava y última temporada empieza el 14 de abril.

Si bien, este es el fin de estas exitosas series, muchas otras se tomarán las pantallas este año con nuevas temporadas y estrenos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST