EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Dormir en la casa de Arthur Shelby de Peaky Blinders es posible

La residencia ubicada en Chesire, Inglaterra, que aparece en la cuarta temporada de la aclamada serie de Steven Knight, se puede arrendar a 177 mil pesos por noche.

Por:

21 Enero, 2021

Los fanáticos de Peaky Blinders ahora pueden reservar una estadía en la casa de campo de Arthur Shelby en Cheshire.

La residencia, utilizada en la cuarta temporada del programa de la BBC de Steven Knight, se encuentra justo al lado del Estado de Tatton Park y actualmente se alquila en Vrbo.

3 dormitorios y 3 baños están disponibles al interior de la propiedad de Hawthorn Bank, y los dueños incluso aceptan mascotas.

En la página, la propiedad se describe con detalles específicos de la época, pero también está “renovada con comodidades modernas”, según el listado en Vrbo.

Los fanáticos pueden reservar para quedarse un mínimo de cuatro noches, a £180 por noche. Es decir, $159.201 pesos chilenos. También puede solicitar que le entreguen un jacuzzi.

Sexta Temporada y una película

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, confirmó recientemente que se realizará una película de la serie, además de confirmar que se comenzó a grabar la sexta y última temporada.

“El Covid-19 cambió nuestros planes. Pero puedo confirmar que mi plan desde el principio era terminar con una película. Eso definitivamente ocurrirá”, aseguró Knight para Deadline.

Knight desde entonces ha confirmado que el rodaje de la producción para la sexta temporada comenzó este mes, y que la historia “seguirá de una forma” luego del final.

“Peaky Blinders volvió y de forma excepcional. Luego del atraso de la producción debido a la pandemia de COVID, descubrimos a la familia en un peligro extremo y con las decisiones más difíciles de tomar hasta la fecha”, aseguró Knight.

“Creemos que esta será la mejor serie de todas, y estamos seguros de que nuestros fans lo amarán. Mientras que la serie de TV culminará, la historia continuará de una forma u otra”, concluyó el director de la aclamada serie.

La estrella de Peaky Blinders, Finn Cole (Michael Gray), le dijo recientemente a NME que esperaba que la sexta temporada fuera lanzada a finales de 2021.

Finalmente, se desconocen cuáles son los planes para la película de Peaky Blinders, así como también alguna fecha de estreno.

Sin embargo, se espera que sea una continuación directa de cómo culmine la historia en la sexta temporada.

Anteriormente, Knight señaló que le gustaría terminar la historia con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, por lo que esta trama se podría retomar para la ahora confirmada película de Peaky Blinders.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST