EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

¿Qué pasa con Tommy Shelby?: El trailer de la última temporada de Peaky Blinders

Tal como lo muestra el video, no solo el destino del protagonista está en juego, sino también el de Europa, que afronta la amenaza de los nazis en los años 30.

Por:

3 Enero, 2022

El final de los ‘Peaky Blinders’ se acerca. O, al menos, en formato serie. La sexta y última temporada de la serie de la BBC ha revelado su primer tráiler oficial.

Como lo muestra el video, no solo el futuro de la familia Shelby, liderada por Tommy Shelby (Cillian Murphy), está en juego sino también el de Europa, que afronta la amenaza de los nazis en los años 30.

En una reciente entrevista, el creador de la serie, Steven Knight, se refirió a las muchas dificultades que atravesó la producción en el marco de la sexta temporada

“Peaky está de regreso y con una explosión. Después del retraso forzado en la producción debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor temporada de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará”, afirmó.

Si bien este será el final de la serie no así de la historia, debido a que en el 2023 se filmará un largometraje que sí será el cierre de la saga de Thomas Shelby.

“Luego de la sexta temporada comenzaré a escribir la película, que transcurrirá y se filmará en Birmingham. Y probablemente ese sea el final del camino para Peaky Blinders tal como la conocemos”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST