*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

Investigan extraña muerte de dos mujeres en Paine.

Los cadáveres de dos mujeres fueron hallados este sábado en el sector del ex Fundo Santa Eugenia, ubicado en el acceso sur dela Autopistadel Maipo, comuna de Paine.        Vecinos del sector  encontraron a una de las mujeres y tras rastrear el lugar, dieron con la segunda a escasos metros. Ambas estaban completamente desnudas. El hallazgo… View Article

Por:

5 Diciembre, 2011

Suscríbete a este programa

Los cadáveres de dos mujeres fueron hallados este sábado en el sector del ex Fundo Santa Eugenia, ubicado en el acceso sur dela Autopistadel Maipo, comuna de Paine.        Vecinos del sector  encontraron a una de las mujeres y tras rastrear el lugar, dieron con la segunda a escasos metros. Ambas estaban completamente desnudas.

El hallazgo derivó a un intenso operativo por parte de Carabineros yla PDI, quienes informaron que las edades de las víctimas fluctúan entre los 28 y 40 años.

El subcomisario dela Brigadade Homicidios, Yerko Araya, explicó que las víctimas “presentan lesiones traumáticas en el tórax y cráneo, que son compatibles con atropello”.

Araya indicó que aún no se entrega la identidad de las víctimas y agregó que “conforme a los antecedentes que nos aportala Fiscalía, y por lo que tiene conocimiento esta policía, es primera vez que ocurren estos hechos en el sector”.

Tanto los presuntos autores como las víctimas, se habrían trasladado en un vehículo 4×4, circunstancia que aún no está determinada según las pericias.

Los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Legal a la espera de dar a conocer sus identidades mediante exámenes dactilares.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST