*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

CEP: Presidente Piñera tiene un 23% de aprobación y un 62% de desaprobación.

La aprobación al Presidente Sebastián Piñera volvió a bajar, hasta el 23 por ciento, tras el mínimo histórico en democracia de 26 puntos que marcó en el pasado bimestre junio-julio.        De acuerdo a la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), el rechazo a la gestión del Mandatario subió a 62 por ciento, luego… View Article

Por:

29 Diciembre, 2011

Suscríbete a este programa

La aprobación al Presidente Sebastián Piñera volvió a bajar, hasta el 23 por ciento, tras el mínimo histórico en democracia de 26 puntos que marcó en el pasado bimestre junio-julio.        De acuerdo a la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), el rechazo a la gestión del Mandatario subió a 62 por ciento, luego de ubicarse ya en un mayoritario 53 por ciento a mediados de año.        En tanto, el 13 por ciento dijo no aprobar o rechazar a la actual administración.

La figura más importante de la oposición es Michelle Bachelet, con 38 por ciento de las menciones, mientras que con entre uno y dos por ciento aparecen Carolina Tohá, Ricardo Lagos Escobar, Ricardo Lagos Weber, Marco Enríquez-Ominami y Andrés Velasco. Así, la ex Presidenta mantiene la cifra de la pasada encuesta.

Enla Alianza, la principal figura es el ministro Laurence Golborne, con 20 por ciento, claro que cayendo seis puntos desde junio-julio.

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST