EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Disparos frente a una escuela judía en Francia deja 4 muertos

El Ministerio del Interior de Francia ha ordenado reforzar la vigilancia policial en todos los centros confesionales de Francia y especialmente en las escuelas hebraicas, a consecuencia del atentado en el colegio judío Ozar Hatorahde Toulouse, que ha causado cuatro muertos y un herido.La Fiscalía Antiterroristaha abierto diligencias por las similitudes con el atentado de… View Article

Por:

19 Marzo, 2012

El Ministerio del Interior de Francia ha ordenado reforzar la vigilancia policial en todos los centros confesionales de Francia y especialmente en las escuelas hebraicas, a consecuencia del atentado en el colegio judío Ozar Hatorahde Toulouse, que ha causado cuatro muertos y un herido.La Fiscalía Antiterroristaha abierto diligencias por las similitudes con el atentado de Montauban.

“Ocurrió a las 8.00 de la mañana. La gente estaba entrando a la escuela. Somos 200 alumnos pero debía de haber100 aesa hora. Yo estaba con otros enla Sinagogaque hay junto al colegio. Un hombre llegó en un scooter blanco y se puso a disparar en la calle. Le dio primero a una niña. Desde el interior se oyeron varios tiros. Habían herido a un papá. Los que estaban en la planta baja del templo salieron por la puerta de emergencia. Como en la sinagoga las mujeres rezan en la primera planta, las chicas no teníamos por dónde salir y nos quedamos arriba hasta que nos avisaron que podíamos bajar. Todo el mundo lloraba y había sangre en el suelo”, ha relatado a Europe 1 Odène, una de las alumnas del centro escolar judío Ozar Hatorah de Toulouse (sur de Francia), donde esta mañana se ha producido un atentado en el que han muerto cuatro niños y un adulto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST