EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

DGCA confirma extravío de avión ambulancia con 6 personas a bordo

La DirecciónGeneralde Aeronáutica Civil (DGCA) confirmó el extravío de un avión ambulancia con 6 personas a bordo tras despegar anoche desde Punta Arenas.        Se trata de un aparato operado por la empresa aérea Inaer que despegó anoche desde la austral ciudad.    De acuerdo a la información entregada por el organismo, “el avión ambulancia, que participaba… View Article

Por:

22 Marzo, 2012

La DirecciónGeneralde Aeronáutica Civil (DGCA) confirmó el extravío de un avión ambulancia con 6 personas a bordo tras despegar anoche desde Punta Arenas.        Se trata de un aparato operado por la empresa aérea Inaer que despegó anoche desde la austral ciudad.    De acuerdo a la información entregada por el organismo, “el avión ambulancia, que participaba de una evacuación aeromédica,  despegó  a las 23.17 horas del día ayer,  desde Punta Arenas con destino a Santiago”.

Asimismo, se informó que la aeronave “es pilotada por Nicolas Vidal, llevando como copiloto a Hernán Soruco y a 4 pasajeros. A las 00:58 hrs., aproximadamente a20 Km. Norte Nor-Este de Puerto Aguirre,  el piloto declaró emergencia y se perdió contacto radar con el avión”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST