EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Cortes de luz y anegamientos dejan lluvias en zona central

  Diversas complicaciones han causado las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas en la zona central del país. Según la Onemi, además del deslizamiento de tierra que se registró en Camino a Farellones, varias viviendas han sufrido anegamientos en la Región Metropolitana. En Melipilla 50 casas resultaron con daños por este… View Article

Por:

17 Junio, 2012

 

Diversas complicaciones han causado las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas en la zona central del país.

Según la Onemi, además del deslizamiento de tierra que se registró en Camino a Farellones, varias viviendas han sufrido anegamientos en la Región Metropolitana. En Melipilla 50 casas resultaron con daños por este motivo, afectando a 200 personas. La dirección regional de Onemi Metropolitana gestionó la ayuda para las familias afectadas.

En la comuna de Machalí, en la Sexta Región, ocho viviendas quedaron con daños menores por filtraciones. Mientras que en Coltauco siete viviendas fueron afectadas por esta situación. La Onemi, junto a la municipalidad, entregará materiales de ayuda a los afectados. En Malloa cuatro viviendas también sufrieron filtración de aguas, afectando a 16 personas, las cuales ya fueron asistidas por el municipio.

También se han registrado cortes de energía eléctrica en algunos sectores de la Sexta Región. En Coya hay 807 clientes afectados por la interrupción del servicio. Personal de la empresa eléctrica CGE trabaja para reponerlo.

En las comunas de Codegua y Mostazal también se registró un corte de luz, que afectó a 2.157 clientes entre las 02:48 y las 04:50 horas, producto de una falla en el alimentador de Codegua.

Asimismo, se mantiene cerrado desde la tarde de ayer el paso fronterizo Los Libertadores debido a la acumulación de hielo y nieve en la ruta internacional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST