EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Asalto a sucursal bancaria en Lo Curro termina en balacera

El asalto a una sucursal bancaria ubicada en la rotonda Lo Curro, en la comuna de Vitacura, derivó en una balacera y una persecución policial que terminó con un accidente de tránsito que dejó dos heridos y tres antisociales detenidos. Los hechos se desataron cuando un grupo de delincuentes llegó hasta el banco, ubicado en… View Article

Por:

19 Julio, 2012

El asalto a una sucursal bancaria ubicada en la rotonda Lo Curro, en la comuna de Vitacura, derivó en una balacera y una persecución policial que terminó con un accidente de tránsito que dejó dos heridos y tres antisociales detenidos.

Los hechos se desataron cuando un grupo de delincuentes llegó hasta el banco, ubicado en avenida Santa María frente al Club de Planeadores de Vitacura.

Ante la concurrencia de Carabineros, los ladrones emprendieron la huida a toda velocidad a bordo de un jeep marca Hyundai en dirección al poniente.

El accidente causado por los ladrones dejó dos personas heridas.

Al llegar a la intersección con la calle Carolina Rabat impactaron violentamente contra un automóvil Nissan en el que se transportaban dos personas.

Personal de Bomberos llegó hasta el lugar para rescatar a las víctimas que presentan lesiones de mediana consideración.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST