EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Endesa España entregó apoyo a directorio de Enersis

Endesa España, controladora de Enersis, informó este jueves, que apoya la decisión del Directorio tomada por la compañía de continuar con la operación de ampliación de capital en los términos que considerala Superintendenciade Valores y Seguros (SVS), que califica la operación como entre empresas relacionadas. El presidente de Endesa, Borja Prado, afirmó que “estamos comprometidos… View Article

Por:

9 Agosto, 2012

Endesa España, controladora de Enersis, informó este jueves, que apoya la decisión del Directorio tomada por la compañía de continuar con la operación de ampliación de capital en los términos que considerala Superintendenciade Valores y Seguros (SVS), que califica la operación como entre empresas relacionadas.

El presidente de Endesa, Borja Prado, afirmó que “estamos comprometidos con el nuevo camino indicado porla SVS, y en esa línea seguiremos, en el interés de todos los accionistas y con especial atención a la sensibilidad del mercado”.

A través de un comunicado, Endesa ratificó que la ampliación de capital es beneficiosa para Enersis y, por ello, para todos sus accionistas.

Con todo, aseguró que con la ampliación de capital planteada, Enersis se convierte en la plataforma única de crecimiento en América Latina, “lo que clarifica cuál es el vehículo de inversión en la región”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST