EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Los Juegos Olímpicos se despiden de Londres 2012

La capital inglesa vibra con la ceremonia de cierre de Londres 2012.. El eje central será medio siglo de música británica. Pink Floyd, The Who, Led Zeppelin, Queen, The Sex Pistols y muchos más hasta llegar a bandas cronológicamente más cercanas. El espectáculo durará dos horas y 45 minutos y se escuchará la interpretación de… View Article

Por:

12 Agosto, 2012

La capital inglesa vibra con la ceremonia de cierre de Londres 2012.. El eje central será medio siglo de música británica. Pink Floyd, The Who, Led Zeppelin, Queen, The Sex Pistols y muchos más hasta llegar a bandas cronológicamente más cercanas.

El espectáculo durará dos horas y 45 minutos y se escuchará la interpretación de 30 canciones inglesas de repercusión mundial. Se espera que también en esta ceremonia de cierre los atletas sean el centro de atención de manera individual.

Así los JJOO se marchan de Londres después de 17 días de magia, hazañas y emociones fuertes . Donde los locales celebraron la mejor participación olímpica desde 1900 y vibraron con los récords de Michael Phelps y Usain Bolt, dos de los que marcaron los Juegos.

Tras demoler a Carl Lewis, el jamaiquino abrió la puerta a su retiro antes de Río 2016. El estadounidense ratificó su adiós.

Lejos de la tensión vivida en Pekín 2008, los Juegos más politizados y tensos de la historia reciente, Londres 2012 se vivió de principio a fin con total alegría y seguridad gracias a la mayor operación militar en suelo británico en tiempos de paz.

Estados Unidos, seguido de China, fue el gran ganador y Corea del Sur fue la revelación tras culminar en la cuarta posición. Cuba la mejor de América Latina.

Ahora que venga Rio de Janeiro 2016.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST