EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Schumacher anunció su retiro definitivo de la F1

“He decidido terminar con mi carrera en la Fórmula 1 al final de esta temporada, consciente de poder permanecer aún entre los mejores del mundo”, declaró este jueves el siete veces campeón del mundo en Suzuka, Japón. De esta manera, Michael Schumacher disipó todos los rumores en torno al futuro de su carrera tras la confirmación… View Article

Por:

4 Octubre, 2012

“He decidido terminar con mi carrera en la Fórmula 1 al final de esta temporada, consciente de poder permanecer aún entre los mejores del mundo”, declaró este jueves el siete veces campeón del mundo en Suzuka, Japón.

De esta manera, Michael Schumacher disipó todos los rumores en torno al futuro de su carrera tras la confirmación de la escudería alemana Mercedes la semana pasada sobre el fichaje del británico Lewis Hamilton por los próximos tres años, en sustitución del alemán.

“Esto me hace sentirme orgulloso y por ello no me arrepiento de haber regresado a los circuitos”, comentó Schumacher sobre su regreso en el 2010 tras su retirada en 2006. “Puedo estar contento de mi rendimiento de los últimos tres años y de haber conseguido seguir a la cabeza. Sin embargo, en algún momento hay que despedirse”, agregó.

Además de siete títulos mundiales, el piloto de 43 años ganó 91 carreras y logró varios récords en la Fórmula 1.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST