EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Michael Shumacher despierta del coma y abandona el hospital

FOTO: La Tercera

El ex piloto alemán de la Fórmula 1 ya no se encuentra en estado de coma, y dejó el hospital de la ciudad de Grenoble, en Francia, donde permanecía hospitalizado desde el 29 de diciembre del 2013 luego de sufrir un grave accidente de ski.  Lo que le espera al campeón del automovilismo es “un… View Article

Por:

16 Junio, 2014

El ex piloto alemán de la Fórmula 1 ya no se encuentra en estado de coma, y dejó el hospital de la ciudad de Grenoble, en Francia, donde permanecía hospitalizado desde el 29 de diciembre del 2013 luego de sufrir un grave accidente de ski. 

Lo que le espera al campeón del automovilismo es “un largo proceso de readaptación”, según detalla el comunicado difundido por Sabine Kehm, la vocera de la familia.

La portavoz no agregó nuevos detalles sobre el estado actual de salud de Schumacher. El documento dado a conocer, sólo señala que esta nueva fase de rehabilitación tendrá lugar “fuera del ojo público”. Según Darcy Christen, representante del Hospital Universitario de Vaud, en Lausana, Schumacher fue ingresado este lunes a la institución.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST