EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Parlamentarios de oposición ingresan interpelación contra ministro Hinzpeter

Esta mañana un grupo de diputados de la Concertación ingresó el escrito de interpelación en contra del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, a la Cámara Baja.         El documento contó con el respaldo de las 40 firmas de parlamentarios, requisito que se necesita para estos casos. La interpelación busca aclarar tres temas con el secretario de… View Article

Por:

18 Octubre, 2012

Esta mañana un grupo de diputados de la Concertación ingresó el escrito de interpelación en contra del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, a la Cámara Baja.         El documento contó con el respaldo de las 40 firmas de parlamentarios, requisito que se necesita para estos casos.

La interpelación busca aclarar tres temas con el secretario de Estado: los supuestos intentos de pagar sobreprecios en equipos contra el tráfico; la pérdida de drogas en distintos decomisos policiales en el país y el comportamiento y accionar de las fuerzas policiales en el control de las movilizaciones sociales en los últimos años.           El diputado René Saffirió está a cargo de la interpelación, la cual podría realzarse la segunda semana de noviembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST