EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Ministro Mañalich: “Vacunas contra la meningitis están aseguradas”

En la comuna de Peñalolen el ministro de Salud, Jaime Mañalich,  entregó hoy más detalles del proceso de vacunación contra la cepa w-135 de la meningitis. . El secretario de Estado aprovechó de asegurar que la cantidad de vacunas para este proceso está garantizado. “El millón 900 mil de vacunas para la meningitis está asegurado”,… View Article

Por:

11 Noviembre, 2012

En la comuna de Peñalolen el ministro de Salud, Jaime Mañalich,  entregó hoy más detalles del proceso de vacunación contra la cepa w-135 de la meningitis. . El secretario de Estado aprovechó de asegurar que la cantidad de vacunas para este proceso está garantizado. “El millón 900 mil de vacunas para la meningitis está asegurado”, recalcó la máxima autoridad del Minsal.

También entregó detalles del estado de salud de la educadora de párvulos de 27 años, que se encuentra internada. Aseguró que los mujer, quien trabaja en el Colegio San Marcelo, de La Granja, “se encuentra estable, pero en diálisis, con respirador artificial. Sin embargo, no existe un compromiso del hígado ni neurológico, pese a estar en riesgo vital, internada en la unidad de tratamientos intensivos del Hospital Sótero del Río”.

Mañalich, además, explicó que desde mañana el plan de vacunación para niños de 9 meses a 4 años se extiende a las comunas de Quilicura, La Pintana, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda y La Granja. El mismo día se entregará las dosis de vacunas en Puente Alto, donde el martes comienzan a administrarse las vacunas. El mismo día también se dará el vamos a las vacunas en Valparaíso.

En La Florida, en tanto, las dosis se entregarán el martes y al día siguiente se iniciarán las vacunaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST