EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Hugo Chávez partió hacia La Habana

El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, partió en la madrugada de este lunes hacia La Habana, Cuba, para cumplir lo que será una nueva operación con la cual espera atacar la aparición de nuevas células malignas, según dijo la noche del sábado al país. Informaciones del canal de noticias gubernamental TeleSur, dieron… View Article

Por:

10 Diciembre, 2012

El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, partió en la madrugada de este lunes hacia La Habana, Cuba, para cumplir lo que será una nueva operación con la cual espera atacar la aparición de nuevas células malignas, según dijo la noche del sábado al país.

Informaciones del canal de noticias gubernamental TeleSur, dieron detalles de la partida del mandatario, quien partió de Venezuela pasadas la 1:27 a.m.

El jefe de Estado salió del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta de red social Twitter, @VillegasPoljakE, confirmó la salida.

La información fue corroborada también a través de la cuenta @JauaMiranda del candidato por el PSUV a la gobernación del estado Miranda, Elias Jaua, así como de @tmaniglia de Teresa Maniglia.

“Acabando de darle un abrazo sentido al Comandante Chávez, en Maiquetía. Le dije ” Vaya y vuelva” me dijo: ” Claro que volveré Elías”. AMEN!!”, destacó Jaua, según una nota del despacho para la Comunicación.

Chávez afirmó tener fe en su recuperación: “con el favor de Dios, saldremos victoriosos de esta nueva batalla”, informó el canal en su página web, pasadas las 3:00 a.m. de este lunes.

Destacan que el mandatario reiteró su conocimiento acerca de los riesgos que existen, por ello, “apeló a la unidad del pueblo venezolano para garantizar la marcha de la Revolución Bolivariana”, informó TeleSur.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST