EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Psicóloga de la UC liderará reubicación de alumnos de la Universidad del Mar

El Gobierno nombró a la  psicóloga Nuri Pedrals como administradora del proceso de cierre de la  U. del Mar.  Ella será la encargada de gestionar la reubicación de los cerca de 12 mil estudiantes de ese plantel en otras instituciones de educación superior.     El anuncio lo realizó el ministro de Educación, Harald Beyer, En la… View Article

Por:

28 Diciembre, 2012

El Gobierno nombró a la  psicóloga Nuri Pedrals como administradora del proceso de cierre de la  U. del Mar.  Ella será la encargada de gestionar la reubicación de los cerca de 12 mil estudiantes de ese plantel en otras instituciones de educación superior.     El anuncio lo realizó el ministro de Educación, Harald Beyer,

En la ocasión la autoridad sostuvo que la funcionaria “es experta en organización” y que representará al Ministerio de Educación frente a la institución y frente a los estudiantes.

El anuncio lo realizó el ministro de Educación, Harald Beyer, tras sostener una reunión en el Palacio de La Moneda con el Presidente Sebastián Piñera y los ministros de Salud, Jaime Mañalich, y del Trabajo, Evelyn Matthei, para abordar la situación.

El secretario de Estado destacó que la funcionaria “es experta en organización” y que representará al Ministerio de Educación frente a la institución y frente a los estudiantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST