EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Declaran la quiebra de la U. Del Mar

El primer Juzgado Civil de Viña del Mar finalmente adoptó ayer la decisión de declarar en quiebra a la Universidad del Mar y designó como síndico a María Loreto Ried Undurraga y a Francisco Cuadrado como suplente. La noticia fue dada a conocer a los estudiantes por el rector de la Universidad del Mar, Patricio… View Article

Por:

16 Marzo, 2013

El primer Juzgado Civil de Viña del Mar finalmente adoptó ayer la decisión de declarar en quiebra a la Universidad del Mar y designó como síndico a María Loreto Ried Undurraga y a Francisco Cuadrado como suplente.

La noticia fue dada a conocer a los estudiantes por el rector de la Universidad del Mar, Patricio Galleguillo, quien mediante una declaración pública dijo que “los alcances, procedimientos y acciones a realizar serán debidamente comunicados a todos ustedes una vez que sea notificada ésta condición y se realice el primer contacto con la Sra. María Loreto,  el cual debiera ser durante la próxima semana”.

La autoridad universitaria agregó que por ahora continuará en sus funciones con el objetivo de mantener los procedimientos definidos por la Rectoría Nacional.

Galleguillos también llamó a la calma a los estudiantes y los invitó a “seguir avanzando a pesar de las múltiples dificultades que otros han puesto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST