EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Marcha de la CUT deja 6 heridos y 60 detenidos

El balance preliminar de Carabineros tras los incidentes ocurridos durante la marcha de la CUT, en el centro de Santiago, arrojó un total de 60 detenidos. Así lo informó el coronel Hugo Insulza, de la Zona Metropolitana, quien precisó que las detenciones se produjeron principalmente por desórdenes. El uniformado señaló, además,  que la cifra representa… View Article

Por:

1 Mayo, 2013

El balance preliminar de Carabineros tras los incidentes ocurridos durante la marcha de la CUT, en el centro de Santiago, arrojó un total de 60 detenidos.

Así lo informó el coronel Hugo Insulza, de la Zona Metropolitana, quien precisó que las detenciones se produjeron principalmente por desórdenes. El uniformado señaló, además,  que la cifra representa una disminución respecto a años anteriores.

A raíz de los enfrentamientos contra los violentistas, el oficial indicó que un total de seis funcionarios resultaron heridos, de los cuales dos son por lesiones con ácido y cuatro por golpes y pedradas. Todos fueron trasladados hasta el Hospital institucional.

En cuanto a la convocatoria, Carabineros cifró en 25 mil los participantes de la marcha y posterior acto organizado por la Central Unitaria de Trabajadores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST