EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Abril

Andrés Velasco: “No existe la Nueva Mayoría. Lo que hay es un pacto electoral”

El candidato presidencial independiente asegura que una nueva coalición se construirá a partir de lo que suceda en la primaria. Insiste que sus diferencias con Orrego radican en su experiencia en el anterior gobierno y su postura valórica. MARÍA ELENA ÁLVAREZ

Por:

17 Junio, 2013

Tras el debate presidencial de la semana pasada, Andrés Velasco y su equipo se sienten triunfadores, diagnóstico que fue compartido por gran parte de los analistas políticos.

Durante estas últimas dos semanas de campaña, el candidato independiente recorrerá las principales regiones del país en búsqueda del voto de centro que aún se encuentra indeciso. Es por esto que no duda en marcar sus diferencias con Claudio Orrego, asegurando que su experiencia en el anterior gobierno y su postura en materias políticas le permitirán superar a la opción presidencial de la Democracia Cristiana.

En el debate se expresaron importantes diferencias con Bachelet como educación, AFP estatal y asamblea constituyente. ¿Cree entonces que es un error no haber llegado hasta noviembre? Objetivamente su peso especifico tendría un valor mucho más alto que ahora.

Lee más en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST