EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Enfrentamientos en Egipto dejan dos muertos

Dos personas han muerto en las protestas de Alejandría y al menos otras 70 han resultado heridas en los enfrentamientos entre partidarios y detractores del presidente de Egipto, Mohamed  Mursi.        Fuentes médicas y de seguridad egipcias aseguran que uno de los fallecido es un hombre estadounidense de 21 años que recibió una puñalada mortal en… View Article

Por:

28 Junio, 2013

Dos personas han muerto en las protestas de Alejandría y al menos otras 70 han resultado heridas en los enfrentamientos entre partidarios y detractores del presidente de Egipto, Mohamed  Mursi.        Fuentes médicas y de seguridad egipcias aseguran que uno de los fallecido es un hombre estadounidense de 21 años que recibió una puñalada mortal en el pecho.

“Hubo dos muertes. Un egipcio y un estadounidense que resultó herido durante las protestas”, explicó el general Amin Ezzeddin. “Fue herido en el pecho, cayó inconsciente y fue llevado en ambulancia al hospital”, ha explicado en el canal de noticias Al Jazeera.

Fuentes médicas y de seguridad egipcias aseguran que el estadounidense, de 21 años, recibió una puñalada mortal en el pecho. Al parecer, estaba haciendo fotos con el móvil en las inmediaciones de una sede los Hermanos Musulmanes. Tras ser herido, corrió hacia un hospital militar donde murió. Activistas egipcios apuntan que podría trabajar para la organziacion Amideast.

La oposición lleva meses culpando a EEUU de apoyar a los islamistas. Esta semana la embajada dio a entender que las manifestaciones no eran el medio de hacerse oir sino que debían expresarse a través del voto, alineándose así con los islamistas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST