EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Las críticas a la reforma del binominal anunciada ayer por el Gobierno

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, criticó el proyecto presentado ayer en cadena nacional televisiva por el presidente Sebastián Piñera. “Yo me contentaría si fuera una reformita, pero ni siquiera es eso. Es un binominal reforzado“, enfatizó Andrade y destacó que “más que una propuesta para el debate, lo que hay es la resolución… View Article

Por:

12 Julio, 2013

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, criticó el proyecto presentado ayer en cadena nacional televisiva por el presidente Sebastián Piñera.

“Yo me contentaría si fuera una reformita, pero ni siquiera es eso. Es un binominal reforzado“, enfatizó Andrade y destacó que “más que una propuesta para el debate, lo que hay es la resolución o un intento de provocar a RN una derrota política sustantiva”.

Por su lado, el senador Eduardo Frei (DC) aseguró que más allá de los detalles, hay que aprovechar este momento en que el tema se instaló en la agenda. “Esta es la prueba. Va a estar la indicación la próxima semana. Si hay voluntad, después discutimos la forma“, dijo el ex Presidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST