EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

Arturo Vidal renovará su contrato con Juventus por cerca de US$ 6 millones por temporada

El volante chileno Arturo Vidal fue una de las máximas figuras luego de la obtención del título del fútbol italiano, al término de la temporada 2012-2013 en el Calcio. Varios clubes importantes de Europa manifestaron su interés por contar con el jugador, entre ellos el Real Madrid, luego de la exitosa campaña del ex colocolino. Pero… View Article

Por:

13 Septiembre, 2013

El volante chileno Arturo Vidal fue una de las máximas figuras luego de la obtención del título del fútbol italiano, al término de la temporada 2012-2013 en el Calcio.

Varios clubes importantes de Europa manifestaron su interés por contar con el jugador, entre ellos el Real Madrid, luego de la exitosa campaña del ex colocolino. Pero Juventus lo declaró intransferible.

Segúnel diario itálico Tuttosport, el seleccionado nacional firmará la próxima semana su renovación con el elenco de Turín hasta el 2018 y tendrá un sueldo con “números de estrella”, como los del mediocampista Andrea Pirlo y el golero Gianluigi Buffon. Ganará cuatro millones y medio de euros (US$ 5.968.169) por temporada.

Sobre su permanencia en la “Vecchia Signora”, Vidal señaló que “vine a Turín convencido de hacerlo bien y creo puedo ganar aquí con la Juventus la Champions League”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST