EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril

Encuesta de la UDP acerca a Matthei (14,3) y Parisi (11,3%) en el segundo lugar

Este jueves fueron revelados los resultados de la Encuesta de la Universidad Diego Portales entre quienes dicen estar seguros de votar. El estudio muestra que la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, lidera la intención de voto entre quiénes dicen estar “seguros” de su opción en noviembre. En el ranking, Michelle Bachelet acapara un… View Article

Por:

17 Octubre, 2013

Este jueves fueron revelados los resultados de la Encuesta de la Universidad Diego Portales entre quienes dicen estar seguros de votar.

El estudio muestra que la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, lidera la intención de voto entre quiénes dicen estar “seguros” de su opción en noviembre.

En el ranking, Michelle Bachelet acapara un 44,5% de las menciones, luego sigue Evelyn Matthei (Alianza) con un 14,3%, Franco Parisi (Independiente) con 11,3%, a  Marco Enríquez-Ominami (PRO) en 6,7% y Marcel Claude (Independiente) que reúne un %5 de las intenciones de voto. La encuesta omite a los candidatos que obtuvieron menos del 2% de las menciones.

Las principales conclusiones del estudio son que Michelle Bachelet no lograría la mayoría en primera vuelta, que Franco Parisi supera a Marco Enríquez-Ominami, dejándolo además a 4 puntos, aproximadamente, de Evelyn Matthei.

DETALLE DE LA ENCUESTA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST