EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Sebastián Piñera llama a colaborar con el próximo presidente del país

Esta mañana el Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó a votar a la Escuela República de Alemania en Santiago, acompañado de la Primera Dama Cecilia Morel. En la ocasión, hizo un llamado a que todos los chilenos asistieran a votar. “Es un día para demostrar que estamos comprometidos con el país”, aseguró.  “Vamos a colaborar con lealtad,… View Article

Por:

17 Noviembre, 2013

Esta mañana el Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó a votar a la Escuela República de Alemania en Santiago, acompañado de la Primera Dama Cecilia Morel.

En la ocasión, hizo un llamado a que todos los chilenos asistieran a votar. “Es un día para demostrar que estamos comprometidos con el país”, aseguró. 

“Vamos a colaborar con lealtad, patriotismo y en forma constructiva con la persona que los chilenos elijan a la próxima presidenta o presidente de Chile”, confirmó. 

Sobre la reaparición del ex candidato de la Alianza, Pablo Longueira, Piñera dijo que “es un ejemplo a pesar de las dificultades que haya venido a votar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST