EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Carlos Heller establece como prioridad un estado propio para la Universidad de Chile

El nuevo accionista mayoritario de Azul Azul no quiso opinar sobre el futuro deportivo de la Universidad de Chile, ya que insistió en que el actual directorio, con José Yuraszeck a la cabeza, sigue hasta abril del próximo año. Aunque no confirmó si en ese momento asumirá la presidencia, sí fijó como prioridad tener un… View Article

Por:

29 Noviembre, 2013

El nuevo accionista mayoritario de Azul Azul no quiso opinar sobre el futuro deportivo de la Universidad de Chile, ya que insistió en que el actual directorio, con José Yuraszeck a la cabeza, sigue hasta abril del próximo año.

Aunque no confirmó si en ese momento asumirá la presidencia, sí fijó como prioridad tener un estadio propio,  tras la compra de acciones alcanzó el 39% de la propiedad.

“Desde que se formó Azul Azul, mis primeras declaraciones fueron que mi prioridad era tener un estadio para la ‘U’. Mi sueño como hincha es tener un estadio y estará en nuestras prioridades, pero con responsabilidad, no puedo prometer fechas y lugares… Pero no queremos más que nos canten que no tenemos estadio”, dijo Carlos Heller.

Agregó que otros sueños son “volver a ganar los torneos nacionales y por supuesto levantar una Libertadores”.

Respecto del negocio con José Yuraszeck y Federico Valdés, a quienes compró las acciones, Heller comentó que “vimos una oportunidad en el mercado de tomar estas acciones y lo hicimos… Si compré caro o barato, no sé, no entré a la ‘U’ para lucrar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST