EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Miembros del PRI entregan su apoyo a Michelle Bachelet para segunda vuelta

El ex candidato del Partido Regionalista de los Independientes, Ricardo Israel se abstendrá de dar apoyo explicito a una de las dos candidatas a segunda vuelta, pero dejó en libertad de acción a sus militantes. En esta línea, durante la tarde de este lunes cerca del 90% de los militantes del partido entregó oficialmente su apoyo a… View Article

Por:

2 Diciembre, 2013

El ex candidato del Partido Regionalista de los Independientes, Ricardo Israel se abstendrá de dar apoyo explicito a una de las dos candidatas a segunda vuelta, pero dejó en libertad de acción a sus militantes.

En esta línea, durante la tarde de este lunes cerca del 90% de los militantes del partido entregó oficialmente su apoyo a la candidatura de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Tras el anuncio de los dirigentes del PRI, el vocero de la campaña de Bachelet, Álvaro Elizalde aseguró que el comando “se ha comprometido con las iniciativas de los intendentes y de contribuir a una descentralización de los servicios públicos”.

Además aseguró que su candidat“tres de cada cuatro chilenos votó por opciones de cambio y la que representa mejor en segunda vuelta esa opción es Michelle Bachelet”.

Este respaldo se suma al apoyo que esta mañana recibió la candidata de la oposición por parte de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) a través de su presidenta, Bárbara Figueroa.  “No da lo mismo lo que pase el 15 de diciembre”, razón por la que apoyaremos “el programa de la Nueva Mayoría”, señaló la presidenta de la CUT.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST