EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Sabas Chahuán plantea fortalecer papel de Fislacía Nacional en reunión con Michelle Bachelet

Este martes la Presidenta electa Michelle Bachelet, se reunió con el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán. Al término de la cita, Chahuán comentó que junto con saludar a la Mandataria electa le expresó “la disposición de la Fiscalía a seguir trabajando en conjunto con el gobierno como hicimos en el Gobierno anterior que presidió ella, en… View Article

Por:

17 Diciembre, 2013

Este martes la Presidenta electa Michelle Bachelet, se reunió con el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán.

Al término de la cita, Chahuán comentó que junto con saludar a la Mandataria electa le expresó “la disposición de la Fiscalía a seguir trabajando en conjunto con el gobierno como hicimos en el Gobierno anterior que presidió ella, en el Gobierno actual y en el Gobierno que va a empezar en marzo, teniendo en cuenta que la Fiscalía es una institución fundamental y permanente y es la Fiscalía de todos los chilenos”.

Asimismo, Chahuán afirmó que entre los temas tratados con Bachelet están “tal vez reforzar cierto énfasis de presunción criminal que tiene la Fiscalía, abusos contra menores, narcotráfico, corrupción”.

Y añadió que “someramente le planteamos la necesidad de revisar y la imperiosa necesidad de fortalecer realmente la Fiscalía en todos sus estamentos para poder desempeñar adecuadamente nuestras labores”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST