EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Leve mejoría en la salud de Michael Schumacher

FOTO: La Tercera

El equipo de médicos que atienden al ex campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, señalaron que su situación está “mejor controlada” aunque aún corre peligro vital y se encuentra en estado crítico. Los últimos escáneres indican que su situación es “relativamente estable”. El deportista alemán sufrió un accidente este domingo, mientras se encontraba esquiando en… View Article

Por:

31 Diciembre, 2013

El equipo de médicos que atienden al ex campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, señalaron que su situación está “mejor controlada” aunque aún corre peligro vital y se encuentra en estado crítico. Los últimos escáneres indican que su situación es “relativamente estable”.

El deportista alemán sufrió un accidente este domingo, mientras se encontraba esquiando en los Alpes francesas. A pesar de que llevaba casco, Schumacher se impactó fuertemente contra una roca, recibiendo un golpe en la cabeza.

Gracias la leve mejoría que experimentó su salud,  Schumacher pudo ser sometido a una nueva operación, con la autorización de su familia. En esta intervención, los médicos intentaron aliviar la presión causada por uno de los hematomas de su cerebro. Los especialistas han señalado que aún es imposible adelantar en qué condiciones se encontrará el ex piloto una vez que despierte, o si habrá daño cerebral.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST