*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Mayo
Café Duna
25 Mayo

Fotos de Fidel Castro en su primera aparición pública en 9 meses

Fidel Castro, el líder cubano de 87 años, acudió la noche del miércoles a la apertura en La Habana del estudio del pintor y diputado del Parlamento Alexis Leyva (Kcho), en su primera aparición pública en nueve meses, según informaron este jueves los medios locales. “El comandante en jefe Fidel Castro asistió en la noche… View Article

Por:

9 Enero, 2014

Suscríbete a este programa

Fidel Castro, el líder cubano de 87 años, acudió la noche del miércoles a la apertura en La Habana del estudio del pintor y diputado del Parlamento Alexis Leyva (Kcho), en su primera aparición pública en nueve meses, según informaron este jueves los medios locales.

“El comandante en jefe Fidel Castro asistió en la noche del miércoles a la inauguración del ‘Kcho estudio Romerillo, Laboratorio para el arte'”, señaló el diario oficial Granma. “Saludó a artistas y pobladores que aplaudieron con emoción al recién llegado”, agrega la publicación.

El padre de la revolución cubana, retirado del poder desde julio de 2006 por razones de salud, recorrió las dos exposiciones montadas en el estudio: una de Wifredo Lam (1902-1982), el más universal de los pintores cubanos, y otra de Kcho, añadió Granma.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST