EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Cuatro niñas escapan de los secuestradores de Boko Haram

Cuatro niñas secuestradas el mes pasado por la guerrilla Boko Haram en Nigeria, lograron escapar de sus captores, según asegura Musa Inuwa, comisionado de Educación para el estado de Borno, quien ha afirmado que aún quedan 219 menores desaparecidas. Las niñas se encontraban en una escuela en la localidad de Chibok el 14 de abril,… View Article

Por:

28 Mayo, 2014

Cuatro niñas secuestradas el mes pasado por la guerrilla Boko Haram en Nigeria, lograron escapar de sus captores, según asegura Musa Inuwa, comisionado de Educación para el estado de Borno, quien ha afirmado que aún quedan 219 menores desaparecidas.

Las niñas se encontraban en una escuela en la localidad de Chibok el 14 de abril, cuando los terroristas islamistas las metieron en camionetas. Cincuenta y tres escaparon poco después.

Boko Haram exige la entrega de miembros encarcelados de su grupo a cambio de dejar en libertad a las raptadas. Pero hasta ahora el presidente nigeriano Jonathan Goodluck ha rechazado negociar con los secuestradores.

No obstante, medios locales reportaron que la semana pasada una comisión gubernamental de alto rango viajó a Borno con el supuesto propósito de explorar las posibilidades de negociación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST