*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Onemi: 3.588 damnificados por sistema frontal en el sur del país

Un saldo de 3.588 personas damnificadas en las regiones de  Biobío y Los Lagos registra el frente de mal tiempo que afecta al país. En esas mismas zonas 12 viviendas fueron destruidas por las lluvias y otras 140 quedaron inhabitables. La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) informó, además, que 9.522 personas se encuentran aisladas por… View Article

Por:

7 Junio, 2014

Suscríbete a este programa

Un saldo de 3.588 personas damnificadas en las regiones de  Biobío y Los Lagos registra el frente de mal tiempo que afecta al país. En esas mismas zonas 12 viviendas fueron destruidas por las lluvias y otras 140 quedaron inhabitables.

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) informó, además, que 9.522 personas se encuentran aisladas por negamientos e interrupciones de rutas.

La entidad confirmó que los pasos fronterizos San Francisco (región de Atacama) y Los Libertadores (región de Valparaíso) seguirán cerrados hasta nuevo aviso. También se cerró momentáneamente el paso Jama (región de Antafogasta), el cual será abierto a las 09:00 horas de este domingo.

El sistema frontal ocasionó problemas de suministro eléctrico en las regiones de O´Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. Un total de 27.210 clientes permanecen sin este servicio.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST