EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Presidente de Ucrania anuncia tregua de una semana en el este del país

El presidente ucraniano, Petro Poroshenko, anunció este viernes una tregua unilateral de una semana para el este de Ucrania. La tregua servirá “para que los terroristas puedan dejar sus armas”, señaló el Ministerio del Interior ucraniano. “Aquellos que no lo hagan, serán aniquilados”. Según esta información, el alto el fuego se extenderá hasta el 27… View Article

Por:

20 Junio, 2014

El presidente ucraniano, Petro Poroshenko, anunció este viernes una tregua unilateral de una semana para el este de Ucrania.

La tregua servirá “para que los terroristas puedan dejar sus armas”, señaló el Ministerio del Interior ucraniano. “Aquellos que no lo hagan, serán aniquilados”. Según esta información, el alto el fuego se extenderá hasta el 27 de junio.

En ese tiempo, las fuerzas de seguridad utilizarán las armas sólo para su defensa y no actuarán contra los militantes separatistas.

Sin embargo, las fuerzas prorrusas comunicaron que no creen en los anuncios de Poroshenko. “Ya escuchamos cientos de veces acerca de una tregua de parte de la guardia nacional y el Ejército ucraniano. Pero las operaciones militares no cesan ni un minuto”, dijo Andrei Purgin, líder de los separatistas en Donetsk.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST