EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Fiscalía descarta que menor de Calama haya muerto en forma accidental

Según datos entregados por el Ministerio Público, el menor murió por un traumatismo encéfalo craneano producto de un golpe directo.

Por:

19 Diciembre, 2014

Luego de los antecedentes que entregaron el padrastro de Mateo Riquelme y la tía, Carolina Riquelme; la Fiscalía de Antofagasta descartó que el menor de 2 años haya muerto de manera accidental.

De esta forma, ambos quedaron en prisión preventiva. Cristián Riquelme fue formalizado por parricidio e inhumación ilegal, mientras que la tía del menor es acusada de obstrucción a la investigación, ya que fue quien denunció la desaparición del niño y mencionó la hipótesis de un secuestro.

Según los datos entregados por el Ministerio Público, Mateo, menor fue encontrado en un sitio eriazo cerca de Calama diez días después de su desaparición, murió producto de un traumatismo encéfalo craneano.

Esto no sería compatible con una caída de la escalera, como señaló el padrastro a la policía, y sí lo es con un golpe directo. En la diligencia además se detalló que tras el golpe, se puso un pañal en la boca del menor.

FOTO: @PJudicialChile

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST