EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Diario El País revela detalles del quiebre de la relación entre Dávalos y Bachelet

En su edición de este miércoles, el medio español explica cómo ha cambiado la relación de la presidenta y su hijo, tras sus declaraciones por el caso Caval.

Por:

6 Enero, 2016

Tras la polémica declaración del hijo de la presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, en la que acusó una operación política en su contra , y de la querella del Servicio de Impuestos Internos (SII) contra Natalia Compagnon por el uso de facturas falsas para rebajar impuestos, las miradas han vuelto a posarse sobre la pareja que llenó las páginas de los diarios durante el año pasado.

En su edición de hoy, el diario español El País reveló detalles de la vida del matrimonio Dávalos – Compagnon y el quiebre de su relación con la presidenta Michelle Bachelet.

Según la publicación del medio español, Dávalos se encuentra actualmente sin trabajo fijo, por lo que ha montado una pequeña empresa extranjera que lo ha llevado a viajar a Estados Unidos y Argentina.

Debido a esto, se había pensado que el hijo de la Presidenta abandonaría el país pero, según el diario español, sus cercanos descartaron esta posibilidad mientras el caso Caval siga en investigación.

Por su parte, la nuera de Bachelet se ha dedicado durante estos meses a sus dos hijos, de siete y cinco años, y a cultivar hortalizas en su hogar: lechugas, coliflores, pimentones, tomates y albahaca. Pero, sobre todo, se ha concentrado en preparar su defensa judicial junto a sus abogados y el cierre de forma definitiva de la firma Caval.

En el artículo, se explica que si bien la Presidenta sigue viendo ocasionalmente a sus nietos, ni su hijo ni su nuera la visitan y que, además, éstos se habrían enterado por la prensa de que la Mandataria había celebrado su cumpleaños junto a sus amigos en septiembre. Asimismo tampoco se reunieron en Navidad ni Año Nuevo.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST