EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Todo lo que tienes que saber del nuevo servicio de streaming de Amazon

“Prime Video” está disponible para los celulares con sistema operativo iOS y Android.

Por:

14 Diciembre, 2016

“Prime Video” el nuevo servicio de streaming de Amazon llegó este miércoles a Chile, además de 199 otros países.
Esta nueva oferta de Amazon supera a Netflix en 70 naciones, que este año solo alcanzó los 130 mercados disponibles.

Este servicio durante los primeros seis meses tendrá un valor de US$ 2,99 (unos $1.958 aproximadamente), tras este periodo se aumenta al valor a US$ 5,99 mensuales ( unos $3.922) . Además, cuenta con un periodo de prueba de siete días sin costo para aquellos que quieran ver el catálogo y el funcionamiento antes de contratar el servicio.

Amazon aún no revela las diferencias de catálogos en los 200 países, sin embargo, anunciaron que sus producciones originales como “The Grand Tour”, “The Man in the High Castle”, “Transparent”, “Mozart in the Jungle” y “Tumble Leaf” estarán disponibles para sus clientes en todo el mundo.

Asimismo, Amazon Prime Video está disponible con aplicaciones tanto para iOS como Android, así como sus versiones para televisores inteligentes y cuenta con una plataforma online para su acceso desde cualquier dispositivo.
Además, tiene la opción de descargar” el contenido a una pestaña offline a los dispositivos móviles para disfrutar de los videos sin conexión a internet.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST