EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Julio

“Eran de extrema izquierda”, dice Felipe Kast sobre personas que lo agredieron

Foto: Agencia Uno

Un día después de sufrir una agresión por parte de un grupo de personas, al término de un encuentro en que  el representante de Evópoli analizaba junto a su equipo las ideas del programa de Ricardo Lagos que podrían ser usadas en la suya, el precandidato presidencial de Chile Vamos relató lo sucedido. “Fue un… View Article

Por:

17 Mayo, 2017

Un día después de sufrir una agresión por parte de un grupo de personas, al término de un encuentro en que  el representante de Evópoli analizaba junto a su equipo las ideas del programa de Ricardo Lagos que podrían ser usadas en la suya, el precandidato presidencial de Chile Vamos relató lo sucedido.

“Fue un encuentro ciudadano muy grato hasta que al final del día se generó algo que nos debe hacer muchas preguntas, ¿en qué minuto para un grupo personas la violencia es un medio legítimo para atacar a alguien que piense distinto?, eran personas de extrema izquierda, que hacían frases políticas, muchas críticas a mi condición de ser una persona de centro derecha”, dijo Felipe Kast en entrevista con Tele 13 Radio.

El diputado contó también que recibió diferentes mensajes solidarios del mundo político. “Me llamaron por teléfono varios ministros de gobierno, varios candidatos presidenciales, la misma Carolina Goic a quien le agradezco su mensaje de texto, fueron bastante solidarios todos. Esto es una cosa que al mundo político no lo deja indiferente, esta forma de hacer política es grave y nos tiene que llevar a reflexionar qué Chile estamos construyendo“.

Kast puntualizó que “esto me reafirma que estamos haciendo lo correcto, que tenemos que luchar por cuidar Chile, porque las ideas primen, el debate sano y en ningún caso la violencia, estos grupos que ayer nos atacaron deben ser los mismos que cuando hay una marcha terminan rompiendo todo y eso tenemos que sacarlo del país, no puede ser”, finalizó el candidato de Evópoli.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST