¿Llegaste de vacaciones y ya te quieres ir de nuevo?: Acá las 8 playas isleñas más recomendadas

Destacan por su naturaleza y entorno, los que fueron reconocidos como las mejores del mundo por Condé Nast Traveler.

Volver de las vacaciones y dejar atrás el verano puede ser difícil, pero siempre existen lugares por conocer y panoramas por realizar.

Si estás con un poco de depresión post vacaciones y quieres planear el próximo destino al que irás, aquí te presentamos ocho playas en islas que son consideradas como las mejores del mundo:

1. Trunk Bay, Estados Unidos

En el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, al este de Puerto Rico, se encuentra esta atractiva playa que fue donada al servicio de parques por Laurence S. Rockefeller.

Tiene un sendero submarino para realizar snorkel, aguas cristalinas y recorridos por ruinas históricas y plantaciones de azúcar.

Trunk Bay | Foto: Macgreg

2. Horseshoe Bay, Bermudas

Una de las playas más populares de la isla también tiene un secreto, el Port Royal Cove, un lugar con aguas tranquilas entre las rocas, complementadas con el arena que toma tonalidades rosadas.

Port Royal Cove | Foto: Spotlight

3. Honokalani Beach, Hawaii

En esta playa todo sobresale. Su arena está formada a partir de lava solidificada, la rodea la selva y se pueden encontrar diversos escenarios como cuevas marinas, acantilados formados por los volcanes y tubos de lava.

Honokalani Beach | Foto: Johnandkristie

4. Maundays Bay, Anguila

Esta isla ubicada al este de Puerto Rico tiene algunas de las mejores playas de la zona, pero Maundays Bay se destaca por el color de sus aguas y su arena.

Las personas locales son quienes más disfrutan de la playa, que rara vez está llena de gente y que es ideal para familias con niños.

Maundays Bay – Anguila | Foto: worldsbestbeachtown

5. Kiawah Island, Estados Unidos

Escogida como la mejor playa de Estados Unidos, tiene una longitud de 16 kilómetros a lo largo de la costa de Carolina del Sur.

Este lugar cuenta con salvavidas, arriendo de sillas de playa y sombrillas. Además, su costa plana y sus aguas son poco profundas.

Kiawah Island | Foto: charlestoncvb

6. El Nido, Filipinas

En la región de Palawan se encuentra “El Nido”, lugar donde existen cerca de 50 playas ubicadas alrededor de las formaciones de piedra caliza, entre las que destacan cada año como una de las mejores del mundo.

El Nido | Foto: Brendan van Son

7. Reethi Rah, Maldivas

Con casi 1.200 playas, las islas Maldivas son un destino predilecto para quienes disfrutan de estas zonas. Este año, Reethi Rah en Malé Atoll fue escogida como la más atractiva y en la que solo existe un resort.

Reethi Rah | Foto: theluxuryspaedit

8. Hilton Head Island, Estados Unidos

Nombrada como la mejor isla del país por Readers’ Choice Awards, tiene 18 kilómetros de playas, algunas de ellas cuentan con todos los servicios y actividades para personas de todas las edades.

Hilton Head Island | Foto: hiltonheadsunrise