EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Minsal confirma 3.737 casos de coronavirus: 22 personas han fallecido por Covid-19

Jaime Mañalich balance de casos de coronavirus FOTO: Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que “al día de ayer, al cierre de las 21:00 horas, tuvimos 333 casos nuevos, a pesar de que se hicieron más exámenes”.

Por:

3 Abril, 2020

“Al día de ayer, al cierre de las 21:00 horas, tuvimos 333 casos nuevos, a pesar de que se hicieron más exámenes, y hemos llegado a 3.737 casos, 427 personas recuperadas, y un total de 22 personas fallecidas”, informó el ministro de Salud, Jaime Mañalich, en conferencia de prensa.

El titular de la cartera señaló que hay 4 nuevos muertos por coronavirus, son personas que presentaban enfermedades de base y vivían en la regiones Metropolitana (2), Magallanes (1) y Ñuble, específicamente Chillán (1).

Asimismo, Mañalich confirma 237 personas hospitalizadas por Covid-19. De ellas, 190 están conectadas a un ventilador mecánico y 29 en una condición crítica.

“Llamo a un profundo análisis y cuidado para reportar los datos y proyecciones que pueden producir daño y temores a la ciudadanía”, señaló el titular del Minsal.

Asimismo, el ministro informó anunció que durante los días de Semana Santa habrá un cordón sanitario “muy estricto” en todas las salidas de la Región Metropolitana y en la zona urbana del Gran Concepción.

Este condón sanitario  en la RM comenzará a funcionar el próximo jueves a las 18:00 horas hasta el domingo 12 a las 22:00 horas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST