EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

El PC respondió a Gabriel Boric: “Creemos que quien fue nuestro candidato puede colaborar desde Recoleta; en cualquier lugar y con transversalidad”

El alcalde de Recoleta también respondió a los dichos del candidato de Apruebo Dignidad.

Por:

22 Noviembre, 2021

Hoy, el día después de las elecciones presidenciales donde pasaron a segunda vuelta José Antonio Kast y Gabriel Boric, el candidato de Apruebo Dignidad dijo en el programa de CHV “Contigo en la mañana” al ser consultado por el rol de Daniel Jadue en su futuro gobierno:

“Yo estoy en buena posición con Daniel, y creo que hay muchas cosas que se pueden aprender de las buenas experiencias de la municipalidad de Recoleta. Por ejemplo, lo del gas que están trabajando ahora, de entregar gas popular a quienes lo necesitan, lo de la farmcias, las ópticas, las inmobiliarias, etcétera”.

Pero, agregó: “Daniel está bien en el municipio, y se va a quedar en el municipio. En el Gobierno necesitamos gente que sea transversal”, para concluir, “tenemos que salir a hablarle a todo el mundo, y ahí yo no tengo ninguna duda de que Daniel va a colaborar en esa línea desde la municipalidad de Recoleta”.

La respuesta del PC

A través de Twitter, el Partido Comunista le respondió a Gabriel Boric comentando: “Creemos que quien fue nuestro candidato puede colaborar desde Recoleta; en cualquier lugar y con transversalidad”.

A través de mismo medio, Daniel Jadue también hizo referencia a los dichos del candidato de Apruebo Dignidad:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST